Como aprender a bailar

Posted on 18 abril, 2011

0


¿APRENDER COMO BAILAR?

Aprender un pequeño número de pasos y algunos conceptos básicos sobre el baile

• Ahora concentrarse en la técnica. técnica, técnica, ” Llevar y Seguir” . Hazlo en un lugar confortable para tí. Presta más atención a bailar bién TU en lugar de “pelear” con tu pareja. A medida que mejore tu técnica se irá haciendo más agradable el baile en pareja.

• Ahora vuelve a aprender más pasos. Comprobarás que cada vez te es más fácil aprenderlos.

• Observa a aquellos que iniciaron el aprendizaje contigo pero se concentraron solamente en los pasos y despreciaron la técnica. Te parecerá que ellos están aprendiando los pasos que tu parece que has aprendido hace mucho tiempo.

• Observa, cuando leas esto: Se aprende a bailar al revés. Primero se empieza con la situación en pareja aprendiendo pasos, y trabajando sólo con movimientos básicos del cuerpo. Se aprende la posición en el tiempo 1, en el 2, en el 3 ….; es la manera de aprender un “paso”. Cuándo consigas estar exactamente en esas posiciones, en el tiempo exacto y realizando un movimiento contínuo, realmente has mejorado mucho.

Los principiantes generalmente son muy impacientes y sólo desean desarrollar suficientes recursos para moverse en la pista de baile. ( Como yo, que intento hacer vueltas raras sin saber hacer bien una normal, jaja ). Nunca progresarán si no dedican horas y horas a practicar antes de lanzarse a la pista. Es inicialmente divertido mientras no conozcas nada mejor y quedes enganchado. Si todo fuese trabajo y no diversión, pocos bailarian.

Anuncios
Posted in: Uncategorized